jueves, 13 de diciembre de 2012

La vida


En esta vida hay que ser consciente, que es corta y con pocas oportunidades, por eso, tenemos que aprovechar cada minuto al máximo, como si fuera el último minuto de tu vida.

En la vida las oportunidades no se sacan de debajo de las piedras, simplemente hay días con buena suerte y hay días con mala suerte. Por eso, cada buena oportunidad se tiene que aprovechar, sino alguien lo va a hacer por ti.

Pero antes de coger estas oportunidades o antes de aprovechar la vida y cada minuto, tienes que ser realista, porque si no eres realista no vas a llegar a ninguna parte. Por ejemplo, si no buscas trabajo, no encontraras trabajo o, si no estudias no aprobaras, porque para conseguir  tus oportunidades tienes que abrir nuevas puertas, porque no siempre l suerte te va a tocar la puerta.

Para conseguir tus metas, no tienes que ser ignorante, porqué en esta vida el éxito se consigue mediante el aprendizaje de diferentes idiomas o culturas. Porque tenemos que abrirnos a nuevas oportunidades, nuevas personas, nuevas maneras de pensar o nuevas experiencias, porque cada cosa que aprendas, aunque sea una cosa pequeña te hace grande, y ser culta, saber muchas cosas, es lo mejor que puede llegar a ser el ser humano.  Así vas a escoger bien las pocas oportunidades que se presentan en tu camino, y vas a sacar el máximo rendimiento de cada una de ellas.

La vida esta para disfrutarla y no para ver pasar las oportunidades delante de tu cara y no hacer nada. La vida es un camino corto que tienes que disfrutar sin ignorancia y con realismo. Solo eso es la basa para tener éxito y ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario