jueves, 7 de febrero de 2013

Las segundas oportunidades


La gente cambia, eso está demostrado. Pero muchas veces para ayudar a que la gente cambie, hacia mejor, tenemos que darles una segunda oportunidad. Hay personas que no les dan estas segundas oportunidades, y luego, hay otras personas, más afortunadas, que le dan estas oportunidades. Los afortunados, son los que tienen que valorar estas oportunidades, porque otro la puede aprovechar por él.

Hay personas, que cuando se dan cuenta que hacen las cosas mal, quieren intentar cambiarlo. En estas ocasiones, es indispensable que la gente que le rodea le dé esta segunda oportunidad, para cambiar o para mejorar tu vida. Muchas veces estas oportunidades te cambian, la vida, la manera de ser o de actuar, y es en ese momento, donde valoras lo realmente bueno de la vida.

En esta vida, nadie es perfecto, por eso, las personas se equivocan. Ya decimos que “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra“. Por eso, la gente no es perfecta, y muchas veces necesitamos una segunda ocasión, para hacer lo verdaderamente correcto, ya que en la primera ocasión, te has equivocado, o no la has aprovechado.


Ya hemos dicho, anteriormente, que las personas con estas segundas oportunidades cambian. Es allí, donde te das cuenta de cómo es esa persona, porque ella intenta cambiar hacia mejor, hacía una vida más perfecta. Y es allí donde ves que la vida puede cambiar y las personas también, sólo hacen falta confiar en ellas, para que ellas te demuestren lo que valen realmente.

En conclusión, la vida es un camino con muchas piedras, estas piedras son los problemas o los obstáculos que tú tienes que afrontar, a veces, no los afrontas y es allí donde la gente tiene que darte esa segunda oportunidad, para ver tu capacidad que tienes. Porque, todo el mundo, tiene derecho a esa segunda oportunidad, a esa segunda ocasión de triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario